Arranca vacunación contra el Covid-19 para niños en Coahuila

COAHUILA.- Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud de Coahuila informó que ya arrancó la vacunación para menores de edad, en donde se aplicarán mil dosis de la farmacéutica Pfizer, donadas por Texas, a adolescentes de 12 a 17 años, hijos de trabajadores de empresas de Piedras Negras.

Ayer lunes, funcionarios del Gobierno Federal, Ejército Mexicano y Gobierno del Estado de Coahuila encabezaron la sesión número 66 para la atención y contención de la pandemia por Covid-19, donde anunciaron el inicio de vacunación a niños.

Estuvieron presentes el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de Salud Roberto Bernal Gómez, quienes confirmaron la vacunación a menores de edad en el estado. 

Esto se llevará a cabo, a pesar de que el Gobierno federal ha reiterado en diversas ocasiones que el proceso de inmunización a niños y niñas no se realizaría en México hasta que existiera evidencia científica de que su aplicación en menores es segura.

Te recomendamos: 

Avanza la vacunación contra Covid-19 en centros penitenciarios de la CDMX

AM.MX/esg

The post Arranca vacunación contra el Covid-19 para niños en Coahuila appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Quintana Roo conmemora el Día Mundial del Turismo 2021

El Real Madrid cayó contra el modesto Sheriff

Así es como embozadas atacan a un hombre en la CDMX (Video)

Captan a mujeres feministas agrediendo con tubos a policías de la CDMX (Video)