Arranca la Liga y las Chivas arrancan un punto a Puebla con un empate a 1 gol (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas fue más claro en su visita al Estadio Cuauhtémoc, en el inicio del Guard1anes 2021, pero falló de cara a portería.

Equivocó hasta un penal y se tuvo que conformar con un empate ante Puebla.

A los 13 minutos y luego de centro, desde línea de fondo, de Antuna, Oribe Peralta remató espectacularmente de chilena, pero el portero Antony Silva desvió abajo y con ambas manos.

Diez minutos después, dentro del área, Segovia arrolló a Antuna dentro del área y el árbitro marcó penal, que cobró Molina, pero afuera, pues tiró de parte interna, raso y muy cruzado.

El equipo que no falló y en su primera llegada seria a portería, fue Puebla, a los 38 minutos, cuando por derecha, Salas, centró, Ormeño saltó, se suspendió, giró el cuello y el balón entró cruzado entre los tres palos para el 1-0.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 47, Ponce controló en los linderos del área, se acomodó y sacó zurdazo a media altura, que aunque fue rosado por el arquero Silva, sacudió las redes para el empate de Guadalajara.

A los 85 minutos, luego de centro por derecha, parecía el triunfo para Chivas, pues Chicote Calderón (entró de cambió), estaba solo dentro del área, saltó y cabeceó suave a las manos de Antony Silva.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Xolos derrota ‘a domicilio’ al Puebla

Ciclistas cierran Viaducto: exigen justicia para Carlos Rivera, quien murió atropellado en Tlalpan

En su primer día de trabajo, Joven es abusada sexualmente por ‘compañeros’ en gasolinera de Ecatepec

Grupo armado ataca a policías estatales de Durango