Armando Manzanero se habría contagiado de Covid-19 al acudir a una fiesta, revela su hijo Juan Pablo

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido artista Armando Manzanero, al lamentar la muerte de su padre hizo un llamado a la sociedad para no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus Covid 19 y tomar en serio las medidas sanitarias necesarias.

Juan Pablo Manzanero reveló a Reforma que su padre pudo haber contraído el virus tras haber acudido a una fiesta con más de 30 personas sin tener las medidas sanitarias recomendadas.

“Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, declaró Juan Pablo.

El hijo del compositor indicó que luego vió a su padre en una foto “con 30 personas, sin cubrebocas” y dijo “que cosa tan irresponsable… A todos los de ahí les dio Covid”.

“Lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido”, expresó que su padre no se pudo salvar.

“Le pedí a Dios que no se lo llevara… Pero es la voluntad de Dios ”, agregó.

El creador de temas como Contigo Aprendí y Esta tarde vi llover falleció este 28 de diciembre de un paro cardíaco ocasionado por haber contraído el virus del cual recibió tratamiento en un hospital privado e incluso en los últimos días permanecía intubado.

Con información de Reforma

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana

Atacan fuerzas israelíes un convoy de las Naciones Unidas cuando llevaba ayuda a damnificados de Gaza

Otra vez Guerrero se queda sin secretario de Seguridad Pública: renuncia el general Gabriel Zamudio a cuatro meses de llegar