Armando Manzanero se habría contagiado de Covid-19 al acudir a una fiesta, revela su hijo Juan Pablo

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido artista Armando Manzanero, al lamentar la muerte de su padre hizo un llamado a la sociedad para no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus Covid 19 y tomar en serio las medidas sanitarias necesarias.

Juan Pablo Manzanero reveló a Reforma que su padre pudo haber contraído el virus tras haber acudido a una fiesta con más de 30 personas sin tener las medidas sanitarias recomendadas.

“Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, declaró Juan Pablo.

El hijo del compositor indicó que luego vió a su padre en una foto “con 30 personas, sin cubrebocas” y dijo “que cosa tan irresponsable… A todos los de ahí les dio Covid”.

“Lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido”, expresó que su padre no se pudo salvar.

“Le pedí a Dios que no se lo llevara… Pero es la voluntad de Dios ”, agregó.

El creador de temas como Contigo Aprendí y Esta tarde vi llover falleció este 28 de diciembre de un paro cardíaco ocasionado por haber contraído el virus del cual recibió tratamiento en un hospital privado e incluso en los últimos días permanecía intubado.

Con información de Reforma

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y regresan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes