Aprueba sin observaciones el Congreso de Chihuahua la cuenta pública de Ciudad Juárez correspondiente a 2018

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente recibió este día la aprobación del documento oficial del decreto de la cuenta pública, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018, por parte del Congreso del Estado, informó el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez.

Dijo que el documento con número LXVI/CTAPB/0643/2019 I P.O establece que en el Ejercicio Fiscal que lleva a cabo el Municipio de Juárez, no se detectaron observaciones en la recaudación, manejo y aplicación de los recursos públicos que puedan generar responsabilidad derivada de un daño patrimonial.

Lo anterior, con fundamento en lo establecido en los artículos 64, fracción VII de la Constitución Política, 114, fracción VII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, así como 20 fracción IX, y 42 de la Ley de Auditoría Superior.

La transparencia en el manejo de recursos públicos es una de las prioridades de este Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, puntualizó el secretario del Ayuntamiento.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador presume que el 2022 será el año con mayor inversión extrajera de toda la historia

López Obrador reconoce diálogo para asistir a la Cumbre de las Américas, pero reitera que no se excluya a nadie

Ayer martes fue el segundo día más sangriento del sexenio de López Obrador con 118 asesinatos

¿Cuál pueblo bueno? El 85 por ciento de los mexicanos gasta más de 3 mil pesos en actos de corrupción, reporta el Inegi