Aprovechó que estaba a solas con niña de 11 años y abusó sexualmente de ella

Jiquipilco, Estado de México.- Genaro “N” fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 11 años, en este municipio, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Este individuo habría realizado tocamientos en el cuerpo a la víctima, en al menos dos ocasiones, cuando se encontraba en un inmueble ubicado en San Bartolo Oxtotitlán, en el municipio de Jiquipilco.

La primera agresión se registró el pasado 8 de abril cuando Genaro “N” aprovechó que la víctima se encontraba sola, para al parecer someterla y realizarle tocamientos, posteriormente el día 15 de abril pasado de nueva cuenta este individuo le habría hecho tocamientos en el cuerpo.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fue aprehendido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca.

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio