Profeco impulsa el consumismo… ‘Aprovechen el último día de Hot Sale para comprar un viaje a Cancún’, pide para reactivar el turismo

CANCÚN, Qroo.- En el marco del regreso a la “nueva normalidad” debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, invitó a utilizar el último día del Hot Sale para adquirir viajes con destino a Cancún, Quintana Roo.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, Sheffield dio a conocer el ya tradicional “Quién es quién” de los combustibles; no obstante, al finalizar su participación, pidió a los mexicanos “a vivir esa nueva normalidad” en las “hermosas playas” de Cancún.

“Hoy es el último día de Hot Sale, aprovechen para comprar su viaje a Cancún que el 8 de junio reabren todo para vivir esa nueva normalidad en estas hermosas playas sin sargazo”, mencionó el titular de la Profeco.

Cabe mencionar que, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias los mexicanos han empezado a salir sin sus medidas de prevención, por lo que, en los últimos días se ha visto un repunte de contagios de coronavirus en el país.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Identifican a 70 encapuchados que causaron desmanes en la marcha por los ayotzinapos… pero nada se hizo por frenarlos

Enojo en la alta milicia por perseguir al general Rodríguez Pérez

Crece el enojo en la cúpula militar por el encarcelamiento del general José Rodríguez Pérez y su incertidumbre

El ferrocarril de la destrucción