Aparece la madre de la bebé que fue arrojada entre dos muros en Iztacalco, está internada y dice que la están acusando injustamente

México. La mujer que abandonó y supuestamente arrojó a su bebé recién nacida entre las paredes de dos viviendas en la alcaldía Iztacalco, quedó identificada como Jacqueline N, de 22 años de edad.

Imagen

La joven, se encuentra internada en un hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Benito Juárez, en calidad de detenida.

De acuerdo con el abuelo de la mujer, esta no se fugó y aseguró que la “están acusando injustamente”.

“No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo la hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro”, declaró.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades capitalinas, presuntamente la joven dio a luz a la menor y la abandonó en el sitio donde horas después fue rescatada por elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Tras ser rescatada, la bebé,de 7 meses de gestación, fue trasladada al Hospital Pediátrico de Iztacalco,

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de Jaqueline “N”, quien -según sus familiares- sufría violencia intrafamiliar.

Con información de Carlos Jiménez, Telediario, y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impresionante explosión estremece a Beirut, capital de Líbano: se reportan heridos, muertos y daños (Video)

Arrestan a mujer que cargaba con pequeño arsenal en el Aeropuerto de Tijuana

Los gobernadores andan en la bulla y el alboroto porque se vienen las elecciones, revira López Obrador

El crimen se viste de mujer: arrestan a La Teniente, lideresa del Cártel del Noroeste en Tamaulipas