Antonio Echevarría acepta invitación para sumarse al gabinete presidencial

NAYARIT.- Antonio Echevarría García anunció que aceptará la invitación que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para sumarse al gobierno federal una vez que concluya su periodo como gobernador de Nayarit, aunque aún no sabe en qué área colaborará.

“Con todo gusto nos vamos a incorporar a su gobierno, para aportar lo mucho o poco que sabemos, por el bien de Nayarit y por el bien de todo el país (…), todavía no sabemos (a qué área), él tomará la decisión”, dijo el mandatario estatal.

Este fin de semana durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic, Nayarit, el presidente reveló que le ofreció a Echeverría incorporarse al gobierno federal.

Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar, con razón porque ese es el trabajo de un buen periodista, me empiezan a decir ¿y en dónde? Pero yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, expresó.

De acuerdo con lo señalado en la Constitución Política del Estado de Nayarit, el periodo de gobierno de Antonio Echevarría concluye el próximo 19 de septiembre, cuando tomará posesión como gobernador Miguel Ángel Navarro.

AMLO invita a gobernador panista de Nayarit a trabajar en la federación

The post Antonio Echevarría acepta invitación para sumarse al gabinete presidencial appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fracaso del mecanismo de protección a periodistas

Fracasa el Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas

Quintana Roo conmemora el Día Mundial del Turismo 2021

El Real Madrid cayó contra el modesto Sheriff