Andres Mendoza, el asesino serial y caníbal de Atizapán mató y se comió al menos 15 mujeres en 20 años… (Fotos)

ESTADO DE MÉXICO.- Andrés Mendoza asesinó durante 20 años a por lo menos 15 mujeres, todas fueron descuartizadas y su carne fue consumida por el hombre de 72 años.

Imagen

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al detenerlo y revisar su casa encontraron cráneos enterrados, rostros desollados, cuerpos seccionados, ropa, zapatos, todos de diferentes mujeres que Andrés Mendoza mató, descuartizó y se comió por lo menos durante 20 años. Así también fueron encontrados al menos una veintena de videocasetes con grabaciones de los asesinatos cometidos.

Imagen
Puede ser una imagen de texto que dice "@c4jimenez nez"

El hombre de 72 años fue detenido después que su pareja sentimental fue reportada como desaparecida, Reyna González Amador de 34 años de edad, contaba con alerta ODISEA, su celular fue rastreado por las autoridades en la casa de Andrés Mendoza donde aparecía su ubicación.

Las autoridades acudieron al domicilio de Andrés ubicado en calle margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel en Atizapán para entrevistarlo, mismo que les permitió el acceso a su domicilio y al ingresar, los uniformados encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazado sobre una mesa. Se cree destazo a Reyna con un machete.

Imagen

Imagen

El feminicida de Reyna, fue puesto a disposición por el delito de feminicidio y llevado a la fiscalía de homicidios, Barrientos.

Puede ser una imagen de 3 personas, dinero y texto

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca