¡Amor eterno! México recuerda al Divo de Juárez, Juan Gabriel, a 5 años de su muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 28 de agosto se conmemora el quinto aniversario luctuoso del Divo de Juárez, Juan Gabriel, y en redes sociales varias instituciones y usuarios lo recuerdan.

La Secretaría de Cultura compartió una foto del cantante mexicano, así como una parte de una de sus canciones.

“Pero qué necesidad. ¿Para qué tanto problema? No hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas” Conmemoramos 5 años del fallecimiento de Juan Gabriel, entrañable ídolo popular”, dice el mensaje.

El artista Miguel Poveda aprovechó su Twitter para contar una anécdota con Juan Gabriel, con quién compartió un dueto en la canción “Muriendo de amor”.

“Marzo 2016, rodábamos el maestro #JuanGabriel y yo el vídeo clip de nuestro dueto con la canción ‘Muriendo de amor’ Hoy hace 5 años que nos dejó este artistazo. Este vídeo clip, por la razón que sea, nunca vio la luz, pero aquí les dejo estos momentos con el divo de Juárez”, escribió.

El equipo de futbol de los Bravos de Juárez también se unió a los mensajes por un aniversario más de Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel.

“Por siempre Juan Gabriel. Y como él dijera: lo que se ve, no se pregunta”, compartió Jenaro Villamil en sus redes sociales.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla