Amor enfermo: hermanos asesinan a su madre tras descubrirlos teniendo relaciones sexuales

LIMA.- Dos hermanos que sostenían una relación “prohibida” optaron por matar a su madre luego de ser descubiertos en la cama.

Agrepina Pauccara, de 45 años, fue asesinada por sus propios hijos momentos después de descubrirlos mientras sostenían relaciones sexuales en su casa.

Los hechos se registraron en la localidad de Tacna, en Perú, donde el individuo identificado como Miguel A, de 20 años y una menor de 15 años revelaron el asesinato a las autoridades.

En sus declaraciones señalaron que mataron a su propia madre, que se ganaba la vida como comerciante de verduras, debido a que “estorbaba en su amor”.

La mujer que era vendía en un puesto del mercado Miguel Grau, fue atacada con un martillo, por lo que se intentó defender con un cuchillo con el que cortaba verduras que dejó herido a su hijo.

Momentos después, la mujer terminó inconsciente por lo que su hija aprovecho el momento para lanzarle un par de ladrillos en la cabeza.

Cabe destacar que los jóvenes señalaron que mataron a la madre porque nunca aprobó la relación sentimental que sostenían.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se conmemora hoy en la historia

Por transición de poderes, 1 de octubre será de descanso obligatorio cada seis años

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial