AMLO y Alfaro se cuelgan de la victoria de Checo Pérez: todo triunfo enaltece al país

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al piloto Sergio Pérez tras su histórico triunfo en el Gran Premio de Shakir, donde se impuso y se llevó el primer lugar en las 87 vueltas.

Es el primer gran triunfo del jalisciense, aunque en diez años ha obtenido diez pódiums y el pasado fin de semana se encaminaba a otro cuando se incendió su bólido.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal dijo que este triunfo enaltece a México.

“Felicidades a Checo Pérez por obtener el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1. Siempre que triunfa un mexicano en una competencia, enaltece a nuestro país”, expresó.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, también se sumó a la celebración y afirmó que la perseverancia y el talento son la combinación perfecta.

“Qué orgullo, qué carrera. @ChecoPerez acaba de hacer historia como el primer mexicano en medio siglo que gana la @F1. Un tapatío ejemplar que ha demostrado que el trabajo duro, la perseverancia y el talento son la combinación perfecta para alcanzar los sueños”, escribió el mandatario estatal.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX