AMLO… Violador… Chilanguense TV

AMLO, VIOLADOR.   CHILANGUENSE T.V.

Por Eleazar Flores

Y SEGUIRÁ-.Consciente de ignorar toda denuncias en su contra no por eso debe evitarse señalarlas como responsabilidad de cumplir con el deber, el presidente de la república viola la ley al convocar a que voten para apoyar a la cuarta transformación. También el encabezar una marcha pro MORENA el domingo 27.

Como jefe de estado puede asistir a algún evento de cualquier otro partido político y reconocerle su papel en la vida política, -como lo han hecho sus antecesores-, pero hasta ahí.

Sólo que anunciar que encabezará la marcha del domingo 27 del Ángel de la Independencia al Zócalo, es acto partidista en apoyo público a su Movimiento de Regeneración Nacional, mostrando de esa manera parcialidad a su investidura, pues no se supone sino que la ley lo marca, es el presidente de todos los mexicanos ¿entonces?.

Incluso ha ido más allá al pedir que no solo voten por la o el candidato presidencial, también lo hagan por los candidatos morenos a la Cámara de Diputados para evitar contrapesos a sus decisiones

Seguramente la del próximo domingo 27 no será la última violación a la ley por parte del mandatario, pero tampoco debe desalentar la denuncia, máxime que casi al unísono hacen lo mismo sus acólitos y de sus corcholatas ni hablar, sobre todo de la consen.

Acerca de la multicitada marcha del domingo 27, seguramente habrá más asistentes pues la capacidad de ACARREO de MORENA que arropa a muchos gobernadores, éstos se aplicarán para reportar al gerente del partido Mario Delgado, que enviarán x ó z autobuses, con ”simpatizantes” a quienes se les procurarán tortas y refrescos. Hasta podría haber “pase de lista”, júrelo

MEXIQUENSE TV-. En su momento, este canal que incluye Radio y Televisión Mexiquense ciertamente ha evolucionado de 1983 a la fecha, cuando la inauguración corrió a cargo del presidente Miguel de la Madrid Hurtado y el gobernador Alfredo del Mazo González, en evento celebrado EL ZARCO, a pie de la carretera México Toluca.

Uno de los “sobrevivientes” de la estación  es el hoy  mano entre los líderes de opinión del país, Ciro Gómez Leyva, como director de Radio Mexiquense. Así empezó todo.

Hará cosa de dos años cambio de RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE a MEXIQUENSE TV. Pero salvo la inversión del nombre y su innegable mayor cobertura, pareciera que todo sigue igual.

La mayor parte de conductores, de fuera; la mayor parte de opinadores de política, periodismo y programas similares, de fuera. Decir de fuera es escuchar a periodistas de la capital del país, eso si de reconocido prestigio, no así de elementos de la Anáhuac, Ibero y demás. La UAEMEX no tendrá gente capaz?. Aclaro que no es regionalismo.     

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex