AMLO asiste a homenaje a Lázaro Cárdenas y se reencuentra con Cuauhtémoc: “Es un ejemplo para la 4T”

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador canceló un timbre postal alusivo al 50 aniversario luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río.

“El General Lázaro Cárdenas del Río es el mejor presidente de México del Siglo XX” afirmó el jefe del Ejecutivo Federal.

En compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal y Eduardo Villegas, coordinador general de Memoria Histórica y Cultural de México de Presidencia, el mandatario canceló un timbre postal alusivo al 50 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Posteriormente, López Obrador encabezó un homenaje al General Lázaro Cárdenas en el Monumento a la Revolución.

“El General Cárdenas es una de las figuras más inspiradoras para el gobierno que represento, el gobierno de la Cuarta Transformación”, señaló el mandatario.

A la ceremonia asistieron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la diputada Dolores Padierna, el historiador y académico Lorenzo Mayer, así como el senador Eduardo Ramírez.

También acudió el excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, emblema de la izquierda mexicana, quien hace unos meses manifestó sus diferencias con el actual mandatario.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia

Alemania emite alerta y pide a sus ciudadanos no viajar a Tulum y Playa del Carmen por ola de violencia

Duelo de presas en Santa Martha: la youtuber YosStop agrede a la líderesa de ambulantes, Diana Sánchez Barrios

Rick se intensifica a huracán categoría 1 y se ubica cerca de las costas de Acapulco