AMLO embiste a la prensa mundial y se lanza contra el New York Times: “Son diarios sin ética ni profesionalismo”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el diario New York Times, al señalar que no es profesional ni ético, después de que publicó el 20 de abril que caerían las remesas a causa de la pandemia por COVID-19.

“Son muy famosos estos periódicos, pero no tienen profesionalismo y les falta ética sobre todo, estamos hablando del New York Times”, afirmó el mandatario.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador recordó que, en los sexenios anteriores, se le daba una gran importancia a los artículos de medios internacionales como del New York Times, Washington Post , Wall Street Jornal, Financial Times, entre otros.

“Antes a cuando la política la hacían los de arriba, cuando la hacían nada más las minorías, a los políticos les importaba muchísimo lo que podía decir un editorial del New York Times,que lo preparaban aquí mismo […] había que casi ponerse de pie cuando hacían un pronóstico, eran como sentencias”, dijo.

Asimismo señaló que por fortuna los pronósticos de dicho diario fallaron, y agradeció el apoyo de los migrantes por el envío de remesas, que aumentaron un 10% en septiembre con relación al mes de agosto.

“Lo que tenemos que sacar como conclusión es que nuestros paisanos nos han ayudado mucho, agradecerles mucho a nuestros paisanos migrantes, porque cuando más se necesitaba, en contra de todos estos pronósticos, más nos están ayudando”, agregó.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes

FGR atrae caso de José Eduardo Ravelo, joven presuntamente asesinado por policías en Mérida

Jonathan N, detenido en Hidalgo confesó que pretendían secuestrar a empresario Eduardo Beaven para pedir rescate y luego matarlo

¡Terror en Matamoros! Hay fuerte balacera en diferentes partes, hay narcobloqueos y quema de vehículos (VIDEOS)