AMLO defiende el manejo de la pandemia y su protegido: “Muchos países quisieran a un especialista como López-Gatell”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el ataque que recibió el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell en el Senado de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su trabajo que ha desempeñado durante la pandemia de COVID-19.

“El manejo de la pandemia en México ha sido muy profesional, hubiesen querido tener en otras partes del mundo a médicos como Jorge Alcocer, como Hugo López-Gatell, de primera”, afirmó el mandatario.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador reiteró que los de la oposición se exceden en sus críticas, debido a que no están de acuerdo con los cambios que se están haciendo en su gobierno.

“Lo que pasa es que todo lo quieren cuestionar hasta se exceden, no les funciona eso, están desconcertados por los reacomodos, no saben cómo, es el caso de los periódicos, todo es no, nada de reconocimiento”, dijo y advirtió que el pueblo no se dejará manipular por los grupos de oposición, que no son mayoría.

El lunes pasado, la comparecencia de López-Gatell fue suspendida debido a la falta de garantías para continuar ante reclamos de legisladoras panistas, como Lilly Téllez, quien lo llamó “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa”, por su estrategia en la pandemia del nuevo coronavirus.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis

El gobernador de Tamaulipas denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada: no es el primer político al que le pasa