América sube a las alturas y el campeón Monterrey cae al fondo

MONTERREY, NL.- A falta del juego de este domingo de Pumas, que podría superarlo, América es líder del Clausura 2020 con 16 puntos.

Todo merced a que este sábado venció a Rayados, que es último, con tres unidades.

El duelo comenzó intenso y con Monterrey atacando, como a los 12 minutos, cuando tras un centro al segundo palo y media altura de Medina, Gallardo controló, disparó cruzado y un manotazo del cancerbero Memo Ochoa evitó el primer gol.

Cuatro minutos después, en su primer ataque serio, el Ave voló gracias a un centro por abajo de Gio y autogol de Basanta, pero luego de revisar el VAR, el árbitro lo anuló por una falta previa contra Rayados.

A los 32 minutos, Ooooochoa salvó en dos ocasiones a América. Primero desvió un disparo colocado de fuera del área de Layún y luego el contrarremate, en el área chica, de Pabón.

En la siguiente jugada, a los 35′, ahora en la otra portería, Córdova, ya dentro del área, se dio autopase, le quedó largo, pero el balón le cayó a Luis Fuentes, quien disparó, el portero Barovero atajó y tras un rebote en Nico Sánchez, el mismo rematador lo tocó a las redes para el 0-1.

En el segundo tiempo, Monterrey intentó, tuvo opciones de gol, pero falló en la definición y Memo Ochoa fue figura, para que su equipo volara en el Estadio BBVA Bancomer.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Desgracia: dos perros pitbull atacan a sus dueños y matan a dos niños

¡Hemos cambiado la forma de gobernar en CDMX!, presume Claudia Sheinbaum en su cuarto informe

Fumador causa explosión en ducto de Pemex y deja un muerto en Huimanguillo, Tabasco

EU emite alerta de viaje para seis estados de México por ola de violencia