América saca su bravura ante Bravos de Ciudad Juárez y alcanza su segunda victoria del torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin brillar, pero con contundencia, América sumó su segunda victoria del Guard1anes 2021, al derrotar a Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la Fecha 3.

Cuando no se sentía peligro en ninguna de las porterías, al minuto 29, Leo Suárez cobró tiro de esquina por izquierda y Emanuel Aguilera ganó la posición y el salto, cabeceó cruzado y enredó el esférico en las redes para el 1-0 del Ave.

Ocho minutos después, Bravos tuvo su oportunidad y tampoco perdonó: Gustavo Velázquez, por derecha, dribló fácil a Chucho López, se cortó al centro y aún fuera del área, de zurda, al segundo palo, abajo y pegado a un poste anotó el empate, pero luego de revisar el VAR, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Con la necesidad de atacar, Juárez no encontraba espacios para crear peligro, hasta el minuto 72, cuando Acosta avanzó a buena velocidad, entró al área y disparó cruzado, pero el guardameta Oscar Jiménez atrapó el balón con ambas manos.

Dos minutos después America sentenció el partido en el Estadio Azteca, cuando Roger Martínez recibió atrás de medio campo, avanzó a velocidad, se acomodó y en la media luna disparó raso y cruzado para el 2-0 final.

Y ya en tiempo de compensación, al minuto 92, entrando al área y recargado por derecha, Jorge Sánchez le pegó sabroso y cruzado, pero el cancerbero Palos desvió a tiro de esquina.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados