Alma Itzel Romero García fue secuestrada y violada, luego la matarón y encuentran su cuerpo en el Río Grande en Oaxaca

OAXACA.- .- Alma Itzel Romero García de 21 años de edad, fue encontrada muerta en río de nombre Río Grande en el paraje conocido como El Pescadito.

Alma había sido reportada como desaparecida desde el pasado 02 de noviembre, fue vista por última vez con vida en el trayecto de la Victoria a Morelos del municipio de Santa Cruz Itundujia, en compañía de dos jóvenes hermanos de los cuales presuntamente tienen a uno detenido.

Sin embargo, de acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, estos últimos la habrían raptado para violarla y después asesinarla.

El cuerpo fue encontrado ayer por la tarde con signos de violencia sexual en el río Grande, en los límites de la comunidad de Independencia con Nuevo Allende.

Uno de los responsables sería Nicanor R. P, quien estaría prófugo de la justicia mientras otro fue detenido por los pobladores.

Organismos feministas lamentaron que la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, dependiente de la Fiscalía General, no haya activado a tiempo los protocolos de búsqueda para hallar a tiempo a la joven.


Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Acusaciones infructuosas; denuncias inútiles

En todos lados proceden los señalamientos por violación, menos en México si son de Morena

Detienen a estadounidense en garita de Sonora que intentaba meter armas al país

Repatrian a más jugadores de la Selección para jugar contra Jamaica, Costa Rica y Panamá