Alianza del PRI y PRD aventajan en encuestas de Monterrey

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la alianza PRI-PRD, Francisco Cienfuegos aventaja en las preferencias de voto con 24 por ciento de respaldo, según la reciente encuesta realizada por Demoscopia Digital. 

En una pulsación, registrada a 80 días de la elección,  Cienfuegos aventaja en cuatro puntos porcentuales al abanderado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio mientras que al tercer lugar en la preferencias, el prospecto morenista Víctor Fuentes, el priista lo rebasa con 8 puntos, mientras que la panista Yolanda Cantú está a 16 puntos de él.

El estudio estadístico realizado el pasado16 de marzo a 800 ciudadanos en Monterrey por medio cuestionarios directos a usuarios de WhatsApp a través de una plataforma multiagente, indicó que la ser medidos los partidos sin mencionar el nombre de los candidatos, la alianza PRI-PRD  lidera la preferencias con 22.8 por ciento. 

La alianza PRI-PRD y su abanderado Francisco Cienfuegos han mantenido un crecimiento sostenido en diferentes mediciones realizadas por Demoscopia Digital.  

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a Noé Calvo Morales, colaborador cercano a Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul y prófugo de la justicia

El depredador sexual Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se ampara para evitar su traslado al penal de El Altiplano

Luto en el Gobierno Federal: muere Nohemí Beraud, directora de información y logística de medios de Presidencia

El mundo se aglutina con Turquía y Siria tras el terremoto y prometen ayuda inmediata