Alejandro Moreno encabeza la lista de aspirantes a diputados del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno, el actual dirigente nacional del PRI, se colocó en el primer lugar de la lista de candidaturas del partido para diputaciones plurinominales, lo que causó la molestia de otros 80 militantes.

“El partido es cada vez más de unos cuantos y menos de sus militantes”, indicaron los integrantes de la corriente Democracia Interna.

De acuerdo con los priistas,en la lista de los candidatos a diputados por el sistema de representación proporcional se colaron familiares de la familia Murat y Moreira

Además, indicaron que entre los aspirantes se encuentran los hijos de Emilio Gamboa y de Jorge Carlos Ramírez Marín.

Así mismo, los integrantes de la corriente Democracia Interna aseguran que Alejandro moreno tambióen colocó al inicio de la lista a Carolina Viggiano, secretaria General del PRI y a Laura Haro, la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil

“Prácticamente todo el Comité Ejecutivo Nacional se incluye en las listas plurinominales, demostrando que el PRI es un partido al servicio de la cúpula.

Los 88 militantes del PRI exigieron la renuncia de su dirigente nacional y de los integrantes del CEN para que sigan con sus aspiraciones a una diputación federal. “Si tuvieran una pizca de decencia, deberían renunciar”, apuntaron.

Con información de Latinus

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Persecución de opositores para favorecer a Morena

Los siguientes opositores marcados por el gobierno son: Roberto Gil Zuarth y Luis Videgaray

¿Cuándo debemos empezar a preocuparnos?

El poder absoluto y el Dios popular sólo tienen una desembocadura natural: el absolutimo