Un viejito nos alcanza… Alejandro Fernández sube fotos para celebrar su cumpleaños y le dicen acabado y traqueteado

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández cumple hoy 49 años de vida, por lo que compartió por medio de sus redes sociales unas fotos.

Las imágenes se han hecho virales ya que se puede ver al “Potrillo” con tonificados brazos en medio de un cuarto lleno de pesas.

Lo que llama la atención, son sus canas, barba y cabello largos.

Escribió:

“Mente sana en cuerpo sano!!!”.

En redes sociales lo se bulean por su aspecto físico, aseguran que el hijo de Vicente Fernández se ve traqueteado y muy viejo y lo han comparado con diferentes personalidades del medio.

Lo comparan con distintos personajes del mundo artístico y político… incluida la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Aquí te dejamos las divertidas comparaciones y le deseamos un feliz cumpleaños a Alejandro.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Erupción en MC tras la mojiganga de Samuel: quieren a Ebrard

Acabó la mojiganga de Samuel García en Nuevo León y comenzó la lucha en MC, donde quieren a Marcelo o Ivonne

La filosofía Teletón en la Constitución

La Fundación Teletón se convierte como muestra inspiradora en un derecho constitucionalmente protegido