Ale Zayas mujer trans fue asesinada a puñaladas en el abdomen con un pedazo de vidrio por un hombre que conoció en redes sociales

PUEBLA.- Ale Zayas, mujer transgénero fue brutalmente asesinada en un hotel del centro de la ciudad. El día 21 de diciembre.

Imagen

Alejandro Abisay Zayas de 26 años de edad, conocida como “Ale Zayas” era maquillista en la Ciudad de México, conoció a un hombre por medio de redes sociales, razón por la que se fue a Puebla en compañía de su primo.

De acuerdo con versiones preliminares la joven estuvo conviviendo con el sujeto hasta que se dirigieron a un hotel del centro de la ciudad, ubicado en 5 Poniente a unas cuadras del Congreso local.

Primeros reportes indican que Ale y el hombre con quien tenía una cita llegaron a las 5:30 al Hotel Isabel y pidieron un cuarto

El primo de Ale que iba con ellos se quedó en la sala de espera.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano

Una hora más tarde el hombre salió corriendo, semidesnudo, cubierto con una sábana y con manchas de sangre en la cara, para escapar.

El personal del hotel se dirigió a la habitación, junto con su primo y encontraron a la mujer inconsciente en el baño y sobre un charco de sangre (las primeras versiones mencionaban que también se encontraba amordazada con cinta canela, pero el dato no ha sido ratificado).

Ale Zayas fue brutalmente asesinada a puñaladas en el abdomen con un pedazo de vidrio por un hombre que conoció en redes sociales y del cual no se sabe nada., la Fiscalía Puebla no declara aún la línea de investigación. Sin embargo todo apunta aún posible crimen de odio.

La imagen puede contener: 1 persona

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex

Balean a dos policías que participaban en cateo en Ecatepec; hay un detenido