Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, salió anoche de prisión, los abogados de Ainara Suárez destacaron que su clienta hablará este miércoles 1 de diciembre sobre este tema.

Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que convocaron a una rueda de prensa para que Ainara diera a conocer su postura por el caso.

Asimismo, confirmaron que tras un trabajo desde hace meses, se logró una suspensión condicional del proceso en el caso de Yosseline, quien se sometió a una serie de condiciones que el día de mañana se darán a conocer.

Además, comentaron que por el momento no habrán declaraciones hasta que la misma Ainara hable del tema de la liberación de la influencer y del caso que lleva en contra de los adolescentes que la agredieron sexualmente.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez

Tirado a lado de su arma y de su celular: así quedó muerto el asaltante que intentó robar camiones de carga e en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla