Ahora Derbez le contestó a Emilio Azcarraga, afirmó que es verdad el veto de Televisa

México.-Luego de que Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, publicó en su Twitter que en Televisa no tienen vetado a Eugenio Derbez, el actor mexicano le respondió a través de la misma red social.

Primero Derbez le comentó que no tenía porqué hablar del tema en redes sociales, ya que tiene su número telefónico y pudo hablarle directamente para hablar del tema.

Así mismo, le indicó que después de que dio la entrevista del 30 de marzo sobre el Tren Maya, en Televisa comenzaron a cancelarle entrevistas.

“Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!”. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, dijo el actor en su cuenta de Twitter.

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”, reclamó Derbez.

También aclaró el punto relacionado con la presunta pugna de “La familia Peluche”; pues el empresario aseguró que “le pertenece el concepto y personajes”; mientras que Televisa solo tiene derecho sobre el nombre. Sin duda, la pelea entre Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga dará mucho más de qué hablar en los siguientes días. 

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco