Afirman que presencia de la GN redujo el delito del robo de cable en el Metro de la CDMX

Ciudad de México.- El director del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, Guillermo Calderón, afirmó que los delitos van a la baja gracias a la presencia de la Guardia Nacional.

De acuerdo con el director del Metro, el delito de robo de cable se redujo en un 61 por ciento desde que se integraron los elementos de la GN.

Según reportaron en redes sociales, en los primeros 10 días de eneros se reportó el robo de 530 metros de cable, equivalentes a 3 mil 710 toneladas.

No obstante, desde el 12 de enero esa tendencia comenzó a bajar gracias a que llegó la Guardia Nacional.

Con información de RSS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Tiroteos eternos en EU! Mujer abre fuego en escuela cristiana y mata a tres menores de edad en Tennessee

Horrendo choque entre combi y tráiler deja cinco lesionados en Coacalco

Buscan digitalizar a cerca de 40 mil tienditas en toda la CDMX

Llega el programa Sembrando Vida a la sierra de Guerrero, pero no hay caminos pavimentados para las cosechas