¡Adiós invicto!… ¡Hasta luego, liderato!… Pumas vuelve a ser escalón del Morelia en Ciudad Universitaria

MORELIA Mich.- Con gran partido de la legión chilena, Monarcas Morelia reacciona y le quita el invicto a los Pumas de la UNAM, gracias a un gol de último momento de Miguel Sansores, quien festeja con euforia el segundo triunfo del equipo en el Clausura 2020. Pablo Guede realizó modificación en la portería.

El argentino quitó del once al uruguayo Sebastián Sosa y en su lugar mandó al zamorano Ángel Malagón, además del cambio de posición ya conocida de Mario Osuna en la delantera.

Muy temprano en el partido celebrado en la cancha del Olímpico Universitario, en un saque de esquina desde la derecha, Pablo Barrera pone la pelota en el área chica en donde aparece Luis Quintana para enviarla cruzada al arquero Malagón, quien se quedó estático en el remate e intentó reaccionar cuando la pelota ya estaba en las redes.

Después de que los cartones se movieran, la oncena michoacana denotaba desconcentración ante unos felinos que se encontraban preparados para sacar las garras en un contraataque.

A la media hora de partido con un conjunto purépecha más acoplado en la cancha, Martín Rodríguez logró crear desde su banda en tres cuartos de cancha, una gran jugada que transitó por la derecha con un centro de Joaquín Martínez al corazón del área, que cerró con otro testarazo Mario Osuna en el fondo de la puerta.

ANULACION DEL VAR

De inmediato, el silbante César Arturo Ramos Palazuelos recibió notificación del VAR, la anotación se anuló y continúa el marcador adverso para los de Michoacán, hasta el término del primer tiempo.

Con otro chip y con la urgencia de emparejar los cartones, la Monarquía puso en marcha el segundo tiempo, en donde rápidamente encontraron el espacio a través del Tín Rodríguez, logra meter centro raso pero Osuna no puede controlar pero llega a Rodrigo Millar, quien con un disparo desde la media luna saca un izquierdazo que no logra controlar Alfredo Saldívar y termina por meterla en su propia meta.

Cuando parecía que se conformarían con el empate apareció Miguel Sansores, quien con un disparo raso y a segundo poste, abatió a Saldívar en el minuto 91.

Bajo un intenso sol que prevaleció durante los 90 minutos en la capital del país, el equipo de la Fuerza volvió a sumar en el semestre al llegar a ocho unidades en el lugar 11, en la próxima jornada reciben al Cruz Azul. Los del Pedregal, visitan a Tigres con el objetivo de ; se encuentran en la tercera posición con 14 puntos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’