4,7,2020

Adal Ramones respalda a Chumel Torres para criticar a AMLO: “Somos muchos los que pensamos como tú”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica generada en los últimos días, Adal Ramones le dedicó un mensaje de apoyo al comediante Chumel Torres, lo que le valió convertirse en tendencia en las redes sociales.

Ramones respondió a una grabación de Chumel, en la que se dice fue discriminado por el mismo Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) al sacarlo de su debate contra el racismo y clasismo debido a fuertes críticas de usuarios y políticos.

Ante esto, el exconductor de Otro Rollo, contestó dicho video y se empatizó con el mensaje de Torres, pues aseveró que “muchos pensamos como tú”.

Agregó, que pese a que no se conocen, lo considera “uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad”.

En tanto, unas horas después Torres le respondió a Ramones que ha sido un “honor” servirle así a sus seguidores.

Cabe resaltar que en el clip que contestó el exconductor de Otro Rollo, Chumel relata que el Conapred lo sacó del debate debido a que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller le exigiera una disculpa pública en varias ocasiones por haber llamado a su hijo, quien es menor de edad, “Chocoflan”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mujer sacó de su bolso una pistola y trató de intimidar a su vecino a balazos, porque discutía con su esposo por un lugar de estacionamiento

Este es el audio completo, donde El Marro se deslinda de la masacre de los 27 internos asesinados en un anexo en Celaya

El narco Jet que aterrizó en Quintana Roo venía de Venezuela

Los 27 jóvenes masacrados bailaban y cantaban a Dios antes de ser masacrados en el anexo de Celaya (Video)