Acuerdan estrategia de coordinación para reforzar los programas de seguridad en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez recibió esta mañana a la Delegada de Programas del Desarrollo en Chihuahua del Gobierno Federal, Bertha Alcalde Luján en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911).

Tras llevar a cabo la presentación del funcionamiento del CERI, se sostuvo una reunión de trabajo en la que se analizaron las estrategias en el combate a delitos de alto impacto y acordaron temas de trabajo en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad dentro de la “Operación Conjunta Juárez”.

Acompañaron al Alcalde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; el secretario Técnico de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, Fernando Ávila González.

También asistieron la coordinadora Regional de los Programas de Desarrollo Federales en Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta y el subdelegado de Programas del Desarrollo en Chihuahua del Gobierno Federal, Víctor Hugo López.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y regresan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes