Acribillan al pasante de medicina Luis Fernando Montes de Oca, y al conductor de la ambulancia en Valparaíso, Zacatecas

ZACATECAS.- Luis Fernando Montes de Oca, estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que fue asesinado mientras se encontraba atendiendo a un paciente en una ambulancia. Con el también murió el chofer de la ambulancia en la que viajaban, los hechos ocurrieron en Valparaíso.

El cuerpo de Luis Fernando y Octavio Romero Díaz, quien conducía la ambulancia fueron encontrados con varios impactos de bala por diferentes partes de su cuerpo, en las inmediaciones del vehículo.

Fernando hacía su servicio social en el hospital regional de Huejuquilla, mientras Octavio era el operador de la ambulancia.

El doble asesinato ocurrió este miércoles 1 de julio cuando regresaban de Valparaíso, Zacatecas, donde habrían dejado hospitalizada a una mujer que tenía complicaciones de su embarazo.

Sus cuerpos fueron localizados la mañana de este jueves en un paraje ubicado a 2.5 kilómetros de la carretera que conduce de Valparaíso,Zacatecas a Huejuquilla el Alto Jalisco.

Con el hashtag #justiciaparaluis, usuarios de redes sociales, entre ellos médicos y pasantes, exigieron el esclarecimiento de la muerte del pasante de medicina y el conductor de la ambulancia.

México: Matan a dos paramédicos que transportaban a paciente | TN8.tv Nicaragua

Imagen
Imagen

Con información de Trópico de Cáncer Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial

Croacia demuestra porque es subcampeón mundial y echa de Qatar 2022 a Brasil en tanda de penales