Acribillan a ocho personas en una gasolinera de Apaseo en Alto, Guanajuato

GUANAJUATO, Gto.- Las ejecuciones se mantienen inalterables durante el actual confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Este lunes por la noche fueron acribilladas ocho personas en una gasolina de Paseo el Alto, confirmaron las autoridades.

Los primeros datos indican que se trata de seis hombres y dos mujeres, cuya identidad se desconoce.

El expendio se encuentra en la colonia Ávila Camacho y todo indica que llegaron a servir gasolina cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

De inmediato, el secretario general de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, estableció contacto con a presidenta municipal del municipio.

De común acuerdo se coordinaron con los encargados de la Guardia Nacional para ofrecer atención a las victimas y a sus familiares.

No se dieron pormenores de la situación, pero medios informativos locales describieron que el Ejército y la Guardia Nacional tendieron cordones de seguridad.

Esto les impidió obtener mayor información.

La gasolinera se encuentra a un costado de la carretera panamericana Celaya-Querétaro y, al presumir de la policía, los asesinos pudieron huir por ella.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota

El Conacyt se devalúa con sus escándalos y la persecución impulsada contra científicos