Accidente y volcadura de ambulancia en pleno Eje Central con saldo de cuatro lesionados

CIUDAD DE MÉXICO.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México labora por la volcadura de una ambulancia en Eje Central y Eje 8 Sur, colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.

“En seguimiento al choque entre vehículo particular y unidad médica en Eje Central y Eje 8 Sur, colonia portales, en @BJAlcaldia, se informa que cuatro personas lesionadas fueron trasladadas al hospital para su atención médica”, añadió en su Twitter.

“TRÁFICO: Reducción de carriles en Eje Central & Eje 8 Sur por #volcadura. Ya son traslados a hospital quienes viajaban en la ambulancia, y continúan bomberos y ERUM en el punto”, añadió SUUMA Voluntarios, también en Twitter.

Horas antes, cerca de las 16 horas, los bomberos atendieron otra volcadura en calle Norte 1-H, colonia Defensores de la República, alcaldía Gustavo A. Madero, donde resultó lesionada una persona, quien fue atendida en el lugar por paramédicos.

“Procedimos a desconectar la batería del vehículo, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer el flujo vehicular. Se informa servicio concluido”, agregó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes

FGR atrae caso de José Eduardo Ravelo, joven presuntamente asesinado por policías en Mérida

Jonathan N, detenido en Hidalgo confesó que pretendían secuestrar a empresario Eduardo Beaven para pedir rescate y luego matarlo

¡Terror en Matamoros! Hay fuerte balacera en diferentes partes, hay narcobloqueos y quema de vehículos (VIDEOS)