¡Abuelo desgraciado!… Vendía a su nieta de 14 años por dinero y actos sexuales cuando fue detenido

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Abuelo desgraciado!

A petición de una mujer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al abuelo de una menor luego de ser señalado como quien posiblemente la ofrecía con fines sexuales, en un mercado de Venustiano Carranza.

En la colonia Merced Centro, tras la denuncia de la madre de una menor de edad, los agentes aprehendieron al hombre 57 años de edad, por posiblemente tratar de intercambiar a su nieta por dinero a fin de actos sexuales.

Mientras los agentes realizaban sus recorridos de seguridad en la calle San Ciprián, una mujer solicitó su apoyo y refirió que sorprendió a su padre mientras intentaba vender a su hija, de 14 años de edad, para obtener beneficio económico.

La madre de la menor narró a los policías que alguien le dio aviso que su padre, ofrecía a su hija a las personas del mercado por una cantidad en efectivo a cambio de un encuentro sexual, por lo que hoy, al llegar a la calle Carretones y darse cuenta de los hechos pidió el apoyo del personal de la SSC. 

Una vez que resguardaron a la menor y a su madre, a quienes orientaron para presentar su denuncia, los uniformados detuvieron al posible implicado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Edomex pasa a semáforo amarillo por alza de contagios covid, anuncia el gobernador Del Mazo

López Obrador desconoce nominación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador en Cuba

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno