Abuelito muere decapitado por el tren Ébano

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., .-Un hombre no identificado murió trágicamente al ser decapitado por el tren que circulaba por el municipio de Ébano esta mañana.

Primeros reportes indican que el hombre era un anciano que intentó ganarle el paso al tren y murió degollado por este al tropezar.

A unos pasos de las vías férreas quedó tendido el cadáver de la víctima, mientras su cabeza estaba metros adelante, personas que pasaron por el lugar se llevaron tremendo susto y avisaron a las corporaciones de seguridad.

Arribaron también socorristas de Cruz Roja, pero al no haber nada más que hacer por el infortunado hombre, solo colocaron una manta blanca encima de los restos para esperar a que elementos del Servicio Médico Legal acudieran a recogerlos.

Por ahora se desconoce si hubo testigos que pudiesen aportar datos de lo ocurrido y así descartar un homicidio, aunque agentes de Investigación ya trabajan en el caso.

Con información de Quadratín SLP

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi