Abuelito chocó con varios vehículos en la CDMX e intentó escapar

Ciudad de México.-Este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre de la tercera edad luego de que chochó y generó daños a 5 vehículos y una motocicleta que se encontraban estacionados en Polanco Segunda Sección.

Abuelito choca varios vehículos estacionados e intenta escapar

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la policía fueron alertados vía rádio sobre una persona que había chocado con varios vehículos y estaba intentando darse a la fuga por las calles de Platón y Presidente Masaryk.

En una rápida acción y con las características del automóvil, los oficiales montaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el implicado, a quien ubicaron calles adelante.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución, que concluyó cuando los policías lograron darle alcance y cerrarle el paso.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco