Abuelita casi se infarta, se le perdió su nietecito en el Metro CDMX

Ciudad de México.- Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron y resguardaron a un niño de ocho años de edad, que se encontraba extraviado en el andén de la estación Chilpancingo, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la SSC que realizaban recorridos de prevención y seguridad en la estación Pantitlán de la Línea A, se percataron que una mujer de 59 años de edad, se encontraba visiblemente nerviosa y llorando.

Al acercarse a ella para verificar si requería apoyo, la ciudadana dijo que, no encontraba a su nieto y no sabía cómo buscarlo, por lo que los uniformados le ofrecieron ayuda.

Ya más tranquila, la mujer dijo a los uniformados que al abordar el convoy proveniente de la estación Tacubaya con destino a la terminal Pantitlán, de la Línea 9, su nieto no alcanzó abordar el vagón y se quedó en el andén.

Luego de unos minutos, los policías adscritos a la vigilancia en la estación Chilpancingo, encontraron al niño y coordinaron el reencuentro con su familiar.

Los policías auxiliares llevaron a la mujer a dicha estación donde, luego de acreditar el parentesco, abrazó fuertemente a su nieto, lo tomó de la mano, agradeció el apoyo y comprensión de los uniformados y del personal del Metro y, juntos, se retiraron del lugar.

Con información de SSc Cdmx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias