Abren carpeta de investigación por homicidio doloso en caso de elemento de la GN asesinado en Oceanía

Ciudad de México.- La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de una persona la mañana de este viernes en el bajo puente de avenida Oceanía y Circuito Interior, colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza.

Por este hecho un hombre murió y otro más resultó lesionado, tras ser agredidos con disparos de arma de fuego.

Para las primeras indagatorias, señaló la Fiscalía, están en la búsqueda de posibles testigos de los hechos y de identidad, así como para la localización y ubicación de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Al lugar también acudió personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de criminalística, fotografía y química, para la búsqueda y aseguramiento de indicios, consistentes en un vehículo particular, una camioneta de carga y casquillos percutidos.

Tras lo anterior, se realizó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado y lo llevaron a un hospital para continuar con la atención médica.

La indagatoria por este ilícito continua en integración y el agente del Ministerio Público se encuentra a la espera de los resultados de las intervenciones periciales solicitadas.

Con información de Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo

Avalan comisiones interpretación de artículos 11 y 12 de la Ley Federal de Revocación de Mandato

La construcción del Tren Maya debe privilegiar el cuidado del medio ambiente y los vestigios históricos