Abogado del mal: asesina a su cliente y se quita la vida en juzgado de Sonora

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles, en las inmediaciones del área de juzgados de la sede del Poder Judicial en Sonora, un abogado asesinó a su cliente y, posteriormente, se quitó la vida dentro de su cubículo de trabajo.

Con base en información de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, el incidente derivó de un probable litigio de carácter familiar dado que el abogado -identificado como Álvaro “N”– era tío de la víctima -Carlos Ignacio “N”-.

Los actos ocurrieron en el Juzgado de Ciudad Obregón donde el abogado- presuntamente- perdió un caso de una pelea por la posible custodia de los hijos de su cliente y sobrino.

De acuerdo con los testigos, luego de una discusión, Álvaro sacó un arma y disparó contra su sobrino y defendido Carlos. Posteriormente, el agresor se encerró en un cubículo para dispararse en la cabeza.

Como consecuencia del disparo, el abogado requirió de atención médica, sin embargo, minutos después de llegar al hospital, perdió la vida.

La Fiscalía de Sonora seguirá recolectando datos sobre el caso para determinar cómo fue que sucedieron los hechos en el juzgado.

Cabe mencionar que los tribunales de familia en México manejan casos como custodia, divorcio y pensión alimenticia.

Con información de Imagen Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo

Avalan comisiones interpretación de artículos 11 y 12 de la Ley Federal de Revocación de Mandato

La construcción del Tren Maya debe privilegiar el cuidado del medio ambiente y los vestigios históricos