Abandonan dos vehículos con 12 cadáveres en una carretera entre San Luis Potosí y Zacatecas

SAN LUIS POTSÍ, SLP.- Dos camionetas, una con placas de Jalisco y otra sin identidad alguna, fueron encontradas con 12 cadáveres en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí.

La Fiscalía General de San Luis Potosí informo que inició este lunes una investigación por el hallazgo sobre la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos–Villa de Cos, en Zacatecas.

Asienta la dependencia:

“Bajo los protocolos correspondientes, los elementos de la policía de investigación llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de diez hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos”. 

La Fiscalía informó que con los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delictivo, pero no detalló ni los destinatarios ni la identidad de los autores.

Agregó que el área de servicios periciales se encuentra en el lugar del hallazgo, en donde procederá al levantamiento de los cuerpos.

Estos serán trasladados al Servicio Médico Legista para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

“La policía de investigación trabaja en la identificación de estas personas y realiza las acciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos”, concluyó la fiscalía.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mientras comía sicario entró, le disparó y lo mató en la calle Tetrazzini, en la Peralvillo

Ordenan a Napoleón Gómez Urrutia devolver a mineros 54 mdd que retiro hace 15 años de fideicomiso

Quintana Roo aplicó ya un millón 996 mil 839 dosis de vacunas contra Covid

INE aprueba aprueba papeleta y tinta que se usarán en consulta sobre Revocación de Mandato