A tablazos en los glúteos, El Pechugas de La Unión castigaba a los comerciantes que no pagaban su extorsiones (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Dan a conocer como “El Pechugas” de la Unión de Tepito castigaba a los comerciantes que se negaban a pagar sus extorsiones.

La información la compartió el periodista Carlos Jiménez en C4 noticias, junto a un video donde se puede ver cómo castigan y golpean a tablazos a un comerciante que no pagó su cuota semanal.

Las opciones eran que o lo tableaban y le daban un prórroga para pagar o lo asesinaban, el comerciante acepto el primer castigo, pues no quería morir. Así que lo llevaron a un estacionamiento en la colonia Morelos y ahí comenzaron a golpearlo.

En el video se le aprecia vestido de pants, playera y gorra. Y ahí frente a la cámara lo golpea otro sujeto.

El primer golpe se lo dan de frente. La víctima trata de meter el brazo para cubrirse, pero apenas lo logra. El hombre de la tabla le grita y le ordena que se gire.

Ahí comienza a darle de tablazos en los glúteos. Gira la cintura e incluso toma vuelo para darle el golpe, lo hace una, dos tres… hasta seis ocasiones.

Comerciantes de La Morelos revelaron que el video era exhibido entre ellos para mostrarles lo que pasaba a quien pedía tiempo para pagarles las cuotas a estos miembros de La Unión.

El viernes, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Yoshua Isaac Aguilar Martínez, El Pechugas en Tepito, tras realizar varios cateos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Daniel “N” amarró a perrita a su asuto y la arrastró hasta dejarla casi la muerta en Tepotzotlán

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco

Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos