
CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores surgidos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunieron para ratificar lo que hacen diario: apoyar a Andrés Manuel López Obrador.
La convocante y anfitriona fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cuyas acciones son réplicas incondicional de las impulsadas desde la administración federal.
El único ausente fue Jaime Bonilla, de Baja California, quien no pudo llegar porque trabaja y tenía muchas actividades relativas a su gobierno.
En su cuenta de Twitter el mandatario veracruzano Cuitláhuac García escribió:
“Nos reunimos los gobernadores y nuestra amiga jefa de gobierno para fortalecer la unidad en torno a las políticas públicas de nuestro Presidente de la República, @lopezobrador_. Unidos por la transformación de fondo del país”.
Minutos después la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum también publicó sobre la concertación:
“Nos reunimos con @rutilioescandon @CuitlahuacGJ @MBarbosaMX @cuauhtemocb10 @adan_augusto para intercambiar experiencias y apoyar las políticas del Presidente @lopezobrador_ Saludos al gobernador @Jaime_BonillaV que no pudo llegar hoy ¡Unidos como siempre!”.
Los gobernadores de Morena inician el año comprometiéndose a impulsar desde sus encargos la transformación y bienestar del país.