A Pumas le basta un error del portero Luis García para ganar a Toluca y ser sublíderes

MORELIA, Mich.- Ya con un lugar asegurado en la Fase Final, pero con el objetivo de regresar a los primeros lugares, Pumas recibió a los Diablos Rojos del Toluca, que con ilusiones frescas en el banquillo apunta a meterse entre los ocho primeros clasificados.

Ello en partido de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el arranque del partido fue para los Escarlatas que por medio de Michael Estrada se quedaron cerca con par de remates en los límites del área chica.

Al pasar de los minutos, los locales equilibraron la media cancha y fueron generando espacios ante una atenta defensa de Toluca.

El aviso:

Trazo largo que botó cerca del área, Pedro Canelo remató de cabeza, pero Alfredo Talavera salió a tiempo para rechazar el remate.

El Revulsivo:

Con pocos minutos en el campo, Facundo Waller logró hacer la diferencia.

Por el callejón de la derecha sacó un servicio potente y raso, el cual no pudo sujetar Luis García por lo que terminó en las redes.

Lo que deja:

Con el resultado los Felinos del Pedregal llegan a 27 unidades para ser segundos de la Tabla General, a espera del partido de León vs América; en tanto, los Escarlatas permanecen con 17 puntos en el décimo puesto.

El siguiente paso:

En la Jornada 15 Pumas visitará a Pachuca y Toluca recibirá a Xolos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Internan en Acapulco a la activista Kenia Hernández, líder de tomacasetas y acusada de ‘ataques a las vías de comunicación’

Ejecutan al jefe de custodios del penal de Cancún ante las cámara del C-4… y huyeron los asesinos

Dejó que su amante violara a su hija de 10 años porque no podría procrear más

Una gota en el desierto del desempleo: ofertarán 25 mil vacantes en la Feria Nacional