A los de Morena, todo el apoyo, a los de la oposición… AMLO sella su sociedad con La Tora

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo el apoyo a los incondicionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero a los opositores…

Ni siquiera audiencia para resolver problemas de los estados de Tamaulipas y Michoacán, cuyos gobernadores piden audiencia en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador dijo que no recibirá a Silvano Aureoles, de Michoacán, porque no le gusta la politiquería.

El michoacano le pidió audiencia para presentar pruebas de cómo el narcotráfico y la delincuencia organizada decidieron la elección pasada… ¡a favor del candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla!

Y con Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, no tendrá ninguna comunicación porque le recriminó que de crédito a “ese delincuente confeso” Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex)

Luego comenzó la persecución del mandatario estatal tamaulipeco, quien ya fue desaforado por la Cámara de Diputados (dominada por Morena) para llevarlo a la justicia.

Sin embargo, no ha sido posible porque el Congreso de Tamaulipas, todavía dominado por miembros del Partido Acción Nacional (PAN), lo ratificó como gobernador de Tamaulipas.

Hoy, en gira por Guerrero, López Obrador se reunió con La Tora y luego difundió en Twitter:

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero.

“Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Suman 16 muertos por meningitis aséptica en Durango

Matan a balazos a dos menores en la Álvaro Obregón; implicado tiene antecedentes penales

¿Messi desprecia a México? se viraliza video donde ‘patea’ playera del Tri

Rescatan el cadáver de un hombre que se infartó en el Iztaccíhuatl