A Florencia Serranía no la corrieron, ella renunció a la dirección del Metro de la CDMX

Ciudad de México.-De acuerdo con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Florencia Serranía no fue destituida de su cargo como directora del Metro de la CDMX, sino que ella presentó su renuncia.

Lo anterior lo aclaró Claudia Sheimbaum durante su conferencia virtual de este miércoles, en donde además agregó que no hay ninguna investigación contra Florencia Serranía.

 “No tengo conocimiento de que haya ninguna investigación. En todo caso, la fiscalía tendrá que decir, pero no tengo conocimiento. Sí son importantes los dictámenes que se están haciendo, los dictámenes de la empresa DNV continúan y también los propios dictámenes que está haciendo el Colegio de Ingenieros y todas las asociaciones”, expresó.

Asimismo, Sheinbaum aclaró que fue la propia exdirectora del Metro quien renunció a su cargo y que no fue destituida por decisión de esta administración. “Ella presentó su renuncia, tomó la decisión de que era importante dar un paso a una nueva administración y llegó el ingeniero Guillermo Calderón”, respondió ante los cuestionamientos de la prensa.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos