A falta de resultados en su gobierno, López Obrador organiza marchas para expresar enojo contra la sociedad: Silvano Aureoles

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente y su administración no tienen nada que celebrar convocando a una marcha, porque no existen logros en el Gobierno federal y la movilización llamada desde la Federación para el próximo 27 de noviembre solo refleja el enojo del López Obrador, refirió el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles.

El perredista, quien encabeza una gira de trabajo por Chiapas como parte de su campaña Por Amor a México, consideró como un error del Presidente de la República pretender ganarle a la ciudadanía convocando a una marcha.

“Es una reacción de un Gobierno desesperado el querer ponerse a competir con los ciudadanos; a la sociedad nunca le van a ganar desde esa lógica”, aseveró el político michoacano.

Consideró que aunque realicen una convocatoria utilizando recursos públicos para movilizar a las personas y entregando estímulos económicos para convencer a la gente para marchar, no les va a alcanzar a los gobiernos emanados de Morena para vencer a la sociedad que se manifestó de manera multitudinaria en defensa del INE.

“Están molestos en Palacio Nacional por los resultados de la marcha del pasado 13 de noviembre y de la irrupción de los ciudadanos en defensa de la democracia”, recalcó.

Aureoles insistió que un Presidente no puede convocar al Pueblo a confrontarse, como lo hace López Obrador, cuando llama a sus seguidores a encarar a la sociedad que no está de acuerdo con su proyecto de gobierno.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Novak Djokovic agranda más su historia, gana el décimo Grand Slam de Australia y empata a 22 a Rafael Nadal

Es un contrasentido dar al PAN la candidatura presidencial porque la gente quiere apertura ciudadana: Silvano Aureoles

Chatarra en servicio: una pipa se queda sin frenos y embiste auto particular con saldo de dos heridos

La UNAM retoma las clases presenciales entre acoso del gobierno y la tesis copiada por Yazmín Esquivel pendiente