A Erika, la violaron, la golpearon y la tiraron de un tercer piso en la colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika de tan solo 26 años de edad fue encontrada en el piso, la mujer se encontró sobre una banqueta de la Colonia Roma, se cree que fue aventada desde un tercer piso.

Erika presenta, golpes y huellas de que alguien la había atacado sexualmente, por eso se cree que la aventaron desde un tercer piso.

Ella se encuentra en el hospital de Xoco, en cama de urgencias, donde también presentaba sus prácticas profesionales.

Erika, es originaria de Tamaulipas. Aquí en la Ciudad, estudiaba la universidad.

Cuando lo oficiales encontraron a Erika en el piso tirada junto a ella había dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, se detalla en la Carpeta de Investigación FDS/FDS1/UI-1C/D/03/0153/03-2020.

Según ellos, estaban en una fiesta y Erika se había lanzado desde la ventana de un tercer piso, por lo que llamaron al número de emergencias.

Reportes de de Carlos Jiménez indican que , cuando los paramédicos la revisaron, encontraron que además de las lesiones por la caída, presentaba signos de violencia sexual. Ante ello, los policías detuvieron de inmediato a los dos hombres que estaban con ella.

Fueron identificados como Ángel Eduardo Tovar Mercado, de 40 años y Julio Avilés Casasola, de 33. Este último es el propietario del departamento donde se realizaba la fiesta.

A decir de Avilés Casasola, él no conocía a la joven. Según dijo, ella llegó a la fiesta por invitación de otro hombre. Aseguró que ese sujeto le contó que la había conocido en Tinder y por eso le dijo que fuera a la reunión.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’