¡A desvelarse! Cambian el horario del partido de México vs Japón por la medalla de bronce de Tokyo 2020

TOKIO.- Los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio han chocado con las horas de sueño de los aficionados mexicanos que están al pendiente de la participación de la delegación mexicana, debido al uso horario de la nación asiática que tiene una diferencia de más de 10 horas.

La participación de la selección olímpica de fútbol es de las más seguidas por los mexicanos ante la popularidad que tiene este deporte en territorio nacional, y aunque algunos aficionados ya se alistaban para ver el juego por la medalla de bronce ante los anfitriones este viernes seis de agosto a las 6:00 horas, tiempo de las Ciudad de México, ahora tendrán que desvelarse más por el cambio de horario de último momento.

De acuerdo con el sitio oficial de los Juegos Olímpicos, el duelo de México y Japón por el tercer lugar en el Estadio de Saitama se recorrió a las 18:00 horas (tiempo de Tokio), que en territorio nacional será a las 4:00 horas.

Mientras tanto, el juego por la medalla de oro y plata, entre los combinados de Brasil y España, mantiene el mismo horario de las 20:30 horas (tiempo de Japón) del sábado siete de agosto en el Estadio Olímpicos de Yokohama.

México se medirá ante los Samurai Blue después de perder en semifinales ante los sudamericanos en tanda de penales 4-1; mientras que los anfitriones no pudieron superar a los ibéricos y caer por la mínima diferencia en tiempo extra.

Los pupilos de Jaime Lozano buscarán no regresar con las manos vacías de los Juegos Olímpicos, después de haber logrado el objetivo que era jugar seis partidos en la justa veraniega, como se lo habían propuesto los directivos del fútbol mexicano.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tulum: lucha de 50 años contra una justicia ‘cara, muy cara’

Los tribunales de Quintana Roo hacen un milagro: cambian terrenos de un municipio a otro… ¡para despojar a campesinos!

La hoguera simbólica

La hoguera que impulsa Morena y en la cual han sacrificado la imagen de Norma Piña es simple y vil barbarie