El futbol rácano de Tigres les rinde fruto: ganan con un solitario gol y van a semifinales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- El futbol rácano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con frecuencia rinde resultados.

Hoy lo hizo en favor de uno de los equipos más caros del futbol mexicano y, sin embargo, carente de un juego espectacular y vistoso para beneficio de los aficionados.

Un gol de Carlos Salcedo en la recta final del encuentro le bastó a Tigres para vencer 1-0 a Santos, esta noche en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De esa manera lograron avanzar a las semifinales del torneo Grita México A21, al empatar 2-2 en el marcador global, lo cual le dio el pase a los felinos, por mejor posición en el campeonato.

En el primer tiempo, aunque los Guerreros fue quien mantuvo mayor tiempo el dominio del esférico, las llegadas con más peligro las generaron los dirigidos por Miguel Herrara.

En el resulto pesó también la especulación de los coahuilenses, quienes plantearon un partido de resistencia en lugar de mostrar sus grandes habilidades y efectividades al frente.

En el conformismo llevan el castigo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo