Recrimina el PRI al gobierno el recorten de dos mil millones de pesos para atención a la mujer y el combate a la violencia de género

CIUDAD DE MÉXICO. — El dirigente nacional de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reprochó al Gobierno federal el recorte de 2 mil millones de pesos dirigidos a programas de atención a la mujer y a la erradicación de la violencia de género.

Esa es la reducción del gobierno anterior al presente, subrayó el jerarca del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa realizada este miércoles en la sede nacional del partido tricolor, el ex gobernador de Campeche señaló que desde hace un año y dos meses se recrudeció la violencia contra mujeres y niñas, y no se visualiza una acción concreta del actual Ejecutivo Federal.

LMoreno Cárdenas reclamó que las iniciativas de los grupos parlamentarios del PRI en el Congreso de la Unión, relacionadas con la atención a mujeres y víctimas de la violencia, han sido todas rechazadas por la indiferencia de otras bancadas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado