¡140 años de cárcel la esperan!… Llega a la Ciudad de México la pareja asesina de la inocente Fátima Cecilia

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ya están en la capital del país los asesinos de la inocente Fátima Cecilia: les hacen exámenes físicos y luego les leerán los cargos con la petición del Ministerio Público:

-¡140 años de cártel! por todos los agravantes: secuestro, violación, tortura, asesinato, por fuga de la justicia y, el menor, por intento de cohecho cuando fueron localizados por la fuerza ministerial.

En el trayecto de cerca de 30 minutos para trasladar desde Atizapán de Zaragoza a los presuntos asesinos de Fátima a la Ciudad de México, decenas de personas gritaron consignas contra Mario y Gionava.

Luego de que un juez emitió durante los primeros minutos de este viernes una orden de aprehensión en contra los presuntos secuestradores y asesinos de la menor hallada muerta en Tláhuac el pasado 9 de febrero, los detenidos dejaron la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza cerca de las 12:40 horas.

El convoy con los implicados en el secuestro agravado y feminicidio de Fátima Cecilia, llegó a la Fiscalía de Azcapotzalco a las 13:10 horas, tras un recorrido de casi 30 minutos.

Ahí les practicarán exámenes médicos a Mario y Giovana para posteriormente ser trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl